jueves, 30 de julio de 2009

Kolo Touré nuevo refuerzo del Manchester City

El Manchester City ha confirmado la contratación de el que seguramente sea, mejor central africano, se trata del costa marfileño Kolo Touré, que se despide del Arsenal, a cambio de 18 millones de euros.



El Manchester City ha confirmado a través de su web oficial la contratación del defensa africano Touré, que procede del Arsenal, club al que llegó en 2002. El hermano del barcelonista, Yaya Touré, ya ha pasado el reconocimiento médico con los citizens y se encuentra a las órdenes del técnico, Mark Hughes.

Touré se ha coprometido para las próximas cuatro temporadas con el Manchester City, club que ha tenido que abonar por su traspaso un montante de 18 millones de euros para convertirle en su sexto fichaje del verano, tras Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez, Stuart Taylor, Roque Santa Cruz y Gareth Barry.

"No es un secreto que estábamos intentando ficharle para reforzar nuestra defensa. Kolo es un jugador de clase mundial y su experiencia en la Premier le hace aún mejor. Ha sido un gran jugador del Arsenal durante mucho tiempo y yo he sido su admirador. Es fuerte, rápido, lee muy bien el juego y es una figura de referencia dentro del vestuario", dijo Hughes sobre su nuevo jugador.

Sin duda el dinero de los jeques árabes esta consiguiendo que ya se empiece a tratar al City como uno de los serios aspirantes al titulo.

.

Marcador sportYou