domingo, 2 de agosto de 2009

Para matarlo...



.

¿De Rossi nuevo Gunner?

Sin provocar demasiado ruido, el Arsenal puede realizar una de las mejores operaciones del mercado, nada mas y nada menos que la contratación del mediocentro italiano, Daniele De Rossi.
Puede que Arsene Wenger este jugando al despiste, ya que la información publicada por ``The Independent´´ asegura que el Arsenal tiene preparada un ofertón a la Roma.



El técnico francés recientemente ha asegurado que no piensa gastarse todo el dinero ingresado por las millonarias ventas de Emanuel Adebayor y Kolo Touré, pero al parecer, Wenger solo intentaba centrar los focos de atención hacia otros clubs.
La mayoria de ese dinero iria a parar a las arcas de la Roma, que ingresaria un buen pellizco por la venta del carismatico mediocentro De Rossi.

La propuesta que aseguran que preparan los gunners para llevarse al mediocentro a Londres es de nada menos que 35 millones de euros, una cantidad irrechazable para la Roma.

Por otro lado, en una operación menos ruidosa, el mismo periódico afirma que para el ataque el favorito de Wenger es el marroqui Marouane Chamakh, delantero del Girondins de Burdeos, operación que se realizaria por unos 15 millones.

Mientras que por la parte de talentos, parece que Wenger ha fijado un nuevo objetivo, Blaise Matuidi, mediocentro francés del Toulouse de origen angoleño de 22 años, un pulmón en el mediocampo que le daria mucha tranquilidad atras a Cesc y compañia.

.

Marcador sportYou