miércoles, 19 de agosto de 2009

Salgado ficha por el Rovers


Ya es oficial el fichaje del lateral gallego por el Blackburn Rovers. Michel Salgado disputará las dos próximas temporadas en la liga inglesa, donde junto a sus nuevos compañeros, intentará mejorar la apuestas del Rovers en la Premier League, dado que el pasado año acabaron en una pobre décimo quinta posición. Con tan solo 10 victorias (6 en casa y 4 a domicilio), no pudieron aspirar a una mejor plaza.

Michel Salgado llega a Edwood Park completamente gratis, ya que el real Madrid decidió prescindir de sus servicios este verano. Salgado comenzó su carrera como profesional en el Celta de Vigo, donde empleó 4 años antes de su gran fichaje por el Real Madrid.

En la Casa Blanca ha pasado 10 temporadas llenas de títulos, donde ha podido plasmar su nombre en la historia del club de Concha Espina. Entre los títulos más importantes que consiguió destacan: 4 títulos de liga, 2 Champions League y una Copa Intercontinental, aparte de realizar un trabajo espectacular con la elástica blanca. Es cierto que en los últimos años Salgado se situaba en un segundo plano, con pocas participaciones sobre el césped, y eso ha hecho que el Real Madrid le finiquitara para que pudiera disfrutar de minutos en otro equipo (y también para que la entidad se ahorrara algo de dinero).

Se espera que durante todo el papeleo no se produzca ningún problema, y que Michel Salgado pueda debutar lo antes posible, incluso podría ser este mismo fin de semana, jornada en la que el Blackburn Rovers se enfrenta al Sunderland.

Golazos: Hleb

Hleb comienza a lo grande en su vuelta al Stuttgart, como muestra de ello, ayer marco este autentico golazo contra el Timisoara en la fase previa de la Champions League.
Si lo marcara un hombre llamado Maradona, Pele o Cruyff estaria en la memoria de la gente durante muchisimos años.

Marcador sportYou