sábado, 22 de agosto de 2009

El Liverpool ficha al fuerte central Kyrgiakos

El club 'red' ha conseguido el traspaso del defensa griego, de 30 años, tras pagar unos 2,3 millones de euros al AEK de Atenas, este fuerte central, ya habia sonado el año pasado para reforzar algún club español como el Deportivo.



El Liverpool ha emitido un comunicado, en su página web oficial, en el que confirma el fichaje del veterano central griego del AEK de Atenas, Sotiris Kyrgiacos.

El jugador aterrizara en Anfield para solventar las bajas en defensa del equipo inglés, que tiene lesionados a Dani Agger y Martin Skrtel.
A ojos de Rafa Benítez, el equipo red se ha hecho con los servicios de un jugador "bueno en las jugadas aéreas, fuerte y agresivo".

La confirmación del traspaso de Kyrgiacos no ha sorprendido, puesto que, el propio jugador ya había confirmado previamente, en su página web, que su fichaje por el Liverpool era inminente añadiendo que la oferta red es "el desafío más importante de su carrera".

El ex-capitán del AEK es duro en defensa, férreo, muy dificil de superar por arriba, que sin duda encajara en la fuerte defensa inglesa.





.

Marcador sportYou