lunes, 24 de agosto de 2009

El City cierra las incorporaciones de Lescott y Sylvinho y ahora va a por Riquelme

Sin duda, junto al Real Madrid, el Manchester City esta siendo el gran animador de este mercado, tras las numerosas incorporaciones de grandes jugadores como Adebayor, Tevez, Santa Cruz, Touré o Barry, ahora han conseguido reforzar su defensa con los fichajes del experimentado Sylvinho y Lescott.



El City ha confirmado a traves de su pagina web el fichaje del defensa inglés, Lescott, que le ha costado al club citizen, la friolera de 22 millones, pero para el City, el dinero no es un problema, asi que gracias a este traspaso, cierran la contratación de uno de los mejores centrales de la Premier League.

Con el dinero obtenido por la venta, el Everton ya esta buscando un sustituto, que podría ser Philippe Senderos (Arsenal) o Steven Taylor (Newcastle), o incluso el mediocentro del Lokomotiv de Moscú, Diniyar Bilyaletdinov.


Por otra parte, coincidiendo con el Joan Gamper, los nuevos millonarios, han cerrado la incorporación del veterano Sylvinho.

Aún no hay confirmación por parte del City pero el portal británico MirrorFootball apunta que ha habido contactos con Ramón Sostres, agente del futbolista, y Mundo Deportivo, por su parte, da por hecho la incorporación del brasileño de 35 años por una temporada.



Si finalmente se confirma el fichaje, el defensa brasileño, llegaría totalmente gratis, despues de haber rescindido su contrato con el Barça, donde disputo cinco campañas.
De esta forma, Sylvinho podría comenzar su segundo periplo por la Premier, tras pasar dos años en las filas del Arsenal.



Respecto a los rumores, en los ultimos días ha saltado un nombre, Juan Roman Riquelme, el mediapunta argentino, al parecer gusta mucho en Manchester y a sus 31 años podría volver a Europa.

En Argentina se hablaba de un posible traspaso al Corinthians, pero al parecer se ha metido por el medio el City, que le presentara una oferta muy tentadora.


.

Marcador sportYou