miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lafita debe esperar 15 días para saber dónde juega

La secretaría general de la Liga ha dado ese plazo para resolver el conflicto entre el Zaragoza y el Deportivo por la 'propiedad' del jugador



Después de tanto apurar hasta el último segundo del día 31 de agosto para completar las plantillas, ahora resulta que, para algunos, el plazo de incorporaciones continúa abierto.
Hablo, como no, del último 'culebrón' del mercado, el de Lafita, que a fecha de hoy no sabe a ciencia cierta si es jugador del Deportivo o del Zaragoza.
De hecho, no se entrena con ninguno de los dos conjuntos.

La Liga no dictaminará un veredicto final sobre este caso hasta dentro de quince días hábiles.
El Zaragoza y el Deportivo disponen de cinco días hábiles para presentar alegaciones, con posibilidad posterior para recurrir, y sólo entonces la Liga decidirá, de modo inamovible, a quié club pertenece la custodia del centrocampista.

Pero aún hay más, en caso de que el litigio lo gane el cuadro maño, el Depor dispondrá de un mes para poder fichar a otro jugador.
El presidente gallego, Augusto César Lendoiro, se podrá acoger a una circular por la que se concede una prórroga a aquel club que, sobre la hora, se ha quedado sin un jugador en estas circunstancias.
Asi que el mercado español, en parte, continúa activo, al menos para Lafita.

.

Marcador sportYou