jueves, 17 de septiembre de 2009

Mourinho volvio a regodearse de la venta de Ibrahimovic

El técnico del Inter de Milán ha reiterado que el Inter realizó el negocio de su vida vendiendo al delantero sueco.



El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, ha aprovechado para volver a insistir en la teoría que defiende desde que se gestó el trueque Ibrahimovic-Eto'o: el Inter ha hecho el negocio de su vida.
En la rueda de prensa previa al partido de ayer, por si alguien dudaba sobre su felicidad por contar con los servicios del camerunés, Mou ha señalado:

''Hemos construido un equipo importante, con más futuro y con distintas características. Samuel se ha adaptado a la nueva filosofía que deseábamos para el equipo. La venta de Ibrahimovic ha sido el negocio ideal, del que todos salen contentos: Ibra, Guardiola, yo y Eto'o. A 'Ibra' le deseo cosas buenas: espero que marque muchos goles y gane todos los títulos posibles ''

Mourinho, eso sí, señalo que esos buenos designios no eran para el partido de ayer, puesto que, para el Inter-Barça "no puede desearle nada positivo" a Ibra. "Lo mismo harán los aficionados del Barcelona con Eto'o" ha añadido el portugués, al final han salido medio contentos los dos.
Mourinho tambien ha recordado que gracias al dinero invertido con la venta del sueco, han sido posibles las contrataciones de Motta, Sneijder, Lucio y Diego Milito.


Simplemente Mourinho...

.

Marcador sportYou