martes, 6 de octubre de 2009

Presentación - Desde Portugal con amor

Hola soy Juan Carlos como todos veréis en mi perfil. Vengo a hablar para el blog de mi amigo Varela sobre todo el fútbol de Portugal.
Mi sección se llamara: “Desde Portugal con amor”; y muchos os preguntareis de que va, y bien, a continuación os lo explicaré.



Escribiré en esta sección de vez en cuando, debido a problemas con los estudios y de tiempo dado que juego en varios equipos de fútbol y aparte tengo Bachiller todos los días hasta las 16:00, y como comprenderéis el tiempo no es algo que me sobre porque además también llevo una Fundación de ayuda a jóvenes.
Aquí hablare de todo el fútbol en Portugal y como se ve desde Portugal el fútbol internacional. Espero que os guste y sea del agrado de todos.
En el próximo capítulo hablaré de la liga, el equipo al que seguiremos en especial, y más cosas, ¡no os lo perdáis!

También es de avisaros que no llévare un ritmo general de escrituras, puede que en una semana me escriba varios artículos y en otra no, pero esto es debido a mi problema de tiempo así que tener paciencia. Esta es mi presentación y dentro de poco veréis mi primer artículo.

Gracias a todos por la atención ;)

.

100 años junto a la Real Federación Española de Fútbol

La Real Federación Española de Fútbol está de enhorabuena, se cumplen nada más y nada menos que 100 años de su fundación, alla por el lejano 1909.
Desde el veterano jugador internacional Gabriel Sosa (nacido en 1916) hasta los actuales campeones de Europa se pasaron por Las Rozas para realizar algo histórico: que todas las épocas de la selección española de fútbol quedaran retratadas en una foto.



Más de 400 futbolistas internacionales con España, posaron para escribir una nueva página en el libro de historia de la Federación Española de Fútbol.


En el acto se pudo ver desde Alfredo Di Stéfano hasta Fernando Torres, pasando por Javier Clemente, Luis Aragonés, Xavi, Villa, Cesc, Urzaiz, Julen Guerrero o Lasa.
El jugador más jóven que asistió al evento fue el jugador del Barcelona Bojan.

Raúl González, delantero del Real Madrid y que ha vestido la elástica de la selección en más de 100 ocasiones, tampoco quiso perderse el acto.
En el reencuentro, que ya es considerado como algo histórico, asistieron todos los miembros de la junta directiva de la RFEF y gran parte de los presidentes de los clubes de la Liga.

... Y Zapatero marcó un penalti a Casillas
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también hizo acto de presencia en Las Rozas y puso a prueba a Iker Casillas.
Desde el punto de penalti, Zapatero marcó por bajo al guardameta del Real Madrid.

100 años cumple la Real Federación Española de Fútbol y ningún internacional quiso perderse la foto de familia.

.

Marcador sportYou