jueves, 8 de octubre de 2009

Pandev podría estar cerca de dejar la Lazio


El delantero macedonio no parece estar muy contento en el equipo romano, y por ello ya se está dejando querer por otros equipos de la Serie A, entre los que destaca el Inter de Milán, conjunto que ya se hizo con Eto’o este verano, pero que parece dispuesto a reforzar su potencial ofensivo con Goran Pandev. Cierto es que podría ser un buena incorporación a la apuesta del Inter por la Serie A, apuesta que este año parece tener las mismas bases que la temporada pasada, alzarse con el Scudetto, ya que son lideres empatados a puntos con la Sampdoria.

Pero hablando del delantero de la Lazio, yo creo que le interesa más al club de Davide Ballardini que se vaya en el mercado de invierno que al propio jugador, ya que terminando contrato el verano que viene, todavía están a tiempo de sacar algo de dinero por él. De hecho, todo este revuelo alrededor del jugador llegó este verano, cuando tanto él como su compañero Cristian Ledesma, declararon que querían dejar el club.

La prensa inglesa apunta a que el fichaje de Pandev por el bando de Mourinho podría realizarse incluso antes del mercado de invierno, aunque Massimo Moratti, presidente del equipo Biancocelesti, ha declarado que todavía no ha hecho ninguna oferta por el jugador.

Pandev, el cual tiene en estos momentos 26 años, podría llegar al Inter en función de cedido, para más tarde, realizar la compra. Lo mejor para el Inter es sin duda esperar al final de la temporada, momento en el que se ahorrarán una buena cantidad por un jugador que quiere volver al conjunto Nerazzurri, equipo en el que estuvo de muy joven y con el que no llegó a debutar en la máxima categoría.


.

Marcador sportYou