viernes, 1 de enero de 2010

Boom de delanteros en el Calcio

La liga italiana ha dado un golpe sobre la mesa en cuanto al tema de traspasos, los delanteros estan siendo de largo los protagonistas hasta el momento, por lo que muchos aficionados italianos celebraran los goles con algún nuevo killer.

Quizás el fichaje mas sonado ha sido la cesión del goleador Luca Toni por parte del Bayern de Münich a la Roma.



Toni no contaba con la confianza de Van Gaal por lo que no estaba disputando demasiados minutos, de hecho, el propio jugador pidio una salida a su pais natal por "motivos personales".
Con esta cesión el Bayern aligera un poco su basta delantera, cumple los deseos de un jugador que no estaba contento y la Roma consigue hacerse con un refuerzo de primer nivel.

Por otra parte, el Inter cede a David Suazo al Genoa, Mourinho no contaba con el jugador hondureño y el Genoa consigue reforzarse tras la marcha precisamente de Diego Milito al Inter en verano.
Pero la cadena sigue, este traspaso desencadeno tambien la cesión de Floccari, delantero del Genoa que se marcha al Lazio, equipo que andaba en busca de algún delantero tras la marcha de Pandev por la via judicial, consiguio la carta de libertad tras ganar al Lazio en un juicio.
Pero la cosa no termina ahi, ahora se rumorea que el Inter esta interesado en la contratación del delantero Pandev...

Veamos como termina todo en el Calcio, pero de momento esta siendo un invierno muy intenso para los equipos italianos.

.

4 comentarios:

  1. Toni ha hecho bien en volver a su tierra. Van Gaal no le queria y Toni quiere jugar el mundial. La Roma se hará fuerte con él.

    Sobre los demás pues creo que los equipos han hecho buenos "trueques" y pensando en sus jugadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esto sirva para aumentar el nivel del Calcio, que últimamente está dejando mucho que desear...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Esto ayudará a subir el nivel.. Si Pandev marcha al Inter... la competencia en los neoazurri puede ser brutal! ( Milito, Etoó, Balotelli y ahora Pandev)...

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el fichaje bomba del invierno puede ser el de Toni por la Roma. Esta cesión va a fortalecer a los romanos muchísimos contando con una delantera de miedo con Toni, Vucinic y Totti.
    Saludos desde http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Marcador sportYou