lunes, 18 de enero de 2010

La Premier League vigila a Canales

Sergio Canales ha acaparado todas las miradas en las últimas semanas. El chavalito de Valdenoja se está saliendo esta temporada y eso lo hemos podido comprobar en pasadas jornadas. Sin ir más lejos, este fin de semana consiguió salvar un punto para su equipo con otro gol para archivar. Según la prensa inglesa, cuatro ojeadores de diferentes equipos de la Premier se encontraban el domingo en los Campos de Sport del Sardinero y el Peter Pan del Racing de Santander no les defraudó. Seguro que los ‘scouts’ mandados por Arsenal, Tottenham, Aston Villa y Everton se han vuelto con buenas referencias a Inglaterra, pero tendrán que luchar con Real Madrid, Barcelona y Sevilla para hacerse con los servicios de una de las mejores apuestas de fútbol del momento.

Cuatro equipos de la Premier League viajaron a España para comprobar todo lo que se decía de Canales ‘superstar’ (como correctamente le llama Iván en un post anterior). El centrocampista del Santander está demostrando que tiene un futuro más que prospero en esto del fútbol y por ello, ya le han salido muchas novias. En territorio español Real Madrid, Barcelona y Sevilla son los que más pujan por el chaval, pero los rumores sobre su calidad han sobrepasado las fronteras. Al parecer no es solo Inglaterra el país que se ha puesto manos a la obra para llevarse al chaval, ya que algunas fuentes dicen que Bayern de Múnich e Inter de Milán también han tanteado al jugador cántabro.

Arsenal, Tottenham, Aston Villa y Everton no quieren perder la oportunidad de contar con Canales entre sus respectivas plantillas y muchos de ellos ya se han puesto en contacto con el padre y representante del jugador, Ángel Canales, quien cree que la mejor opción sería quedarse en Santander por lo menos un año más para llegar en plenas condiciones a un grande.
El Real Madrid podría tener mucho camino andado en las negociaciones ya que cuadra perfectamente con la idea de españolización de Florentino Pérez, aparte de rellenar la plantilla con gente joven de mucho futuro.

En mi opinión, siempre y cuando haya una buena oferta, la Premier League es una opción muy buena, y son muchos los futbolistas españoles que han triunfado en ella, pero el idioma puede llegar a ser un problema.

6 comentarios:

  1. Acabará en un grande, pero no hay que meterle presión al chaval.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso articulo Carlos¡¡

    La eclosión de Canales ha sido el boom del 2010 hasta el momento, quizás el Madrid parta con ventaja en su fichaje pero el chaval no se debe precipitar.

    Por cierto, ya se comenta que si sigue a este nivel estaria muy cerca de la seleccion

    ResponderEliminar
  3. Su destino es jugar en un club potente, en un grande. Sin prisas.

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo creo que aun no esta listo para ir a un grande, necesita titularidad y eso en un grande a estas alturas no lo conseguira, al menos en España porque los puestos ya estan definidos.

    http://deportspain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que tenía que hacer el Madrid es pillarlo peor ya. Antes de que sea tarde y se arrepientan...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  6. Canales seguro que llega a un grande si semantiene a este nivel. Ha demostrado mucho hasta el momento pero es ahora cuando debe tomar la decisión correcta.

    Yo creo que se debería quedar en el Racing al menos una temporada más, para coger callo y llegar a un equipo más puntero en plenas condiciones.

    Inglaterra es una muy buena opción, más arriesgada tal vez, pero a mi gusto mejor.

    Un saludo y gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar

Marcador sportYou