miércoles, 28 de julio de 2010

Argentina no renovará a Maradona

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha confirmado que no renovará a Diego Armando Maradona en el cargo de seleccionador nacional.
Una noticia que parece haber sorprendido, pese a ser totalmente lógica, ya que incluso ayer llegué a leer que la AFA pretendía renovar a Diego hasta el 2014.




El principal motivo de la no renovación de Maradona puede ser una disputa con la AFA respecto al cuerpo técnico, la federación veía excesiva la cantidad de técnicos del cuerpo de Maradona pero Diego declaró que si despedían a un solo empleado de su cuerpo técnico presentaría su dimisión.
Al parecer Grondona se ha cansado de sus declaraciones y no ha hecho falta que el eterno 10 argentino presente su dimisión.

Su pobre papel en el Mundial no parece importar a algunos aficionados, ya que la famosa "Barra brava" del Boca Juniors se ha presentado en la puerta de la AFA, dirigiendo insultos al presidente de dicha asociación, Julio Grondona por la destitución de Maradona.

Sergio Batista se hará cargo por el momento del combinado nacional, el técnico era el entrenador de los juveniles argentinos, pero todo parece indicar que se hará cargo del equipo mientras la AFA busca un nuevo sustituto.

.

6 comentarios:

  1. Se lo tiene merecido. Por malo y por bocazas.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran acierto no renovar a Maradona, un claro ejemplo de que serlo todo como jugador no te garantiza el éxito en otras facetas como la de entrenador. El nombre ni mucho menos lo es todo, se necesita mucho trabajo para llegar lejos.

    Ya estás enlazado desde mi blog.

    Saludos desde http://reyesdelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En líneas generales Maradona no ha sabido dirigir a la selección a pesar de contagiar ilusión durante el Mundial , al final la realidad fue muy dura con la albiceleste en los cuartos ante Alemania .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Normal, no tenia ni idea como tecnico

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo en que es una decisión acertada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Batista ha demostrado contra España como se debe jugar en grupo, no como hacía Maradona.

    Saludos desde Qué bello es el fútbol

    ResponderEliminar

Marcador sportYou