martes, 27 de julio de 2010

Los laterales izquierdos Filipe Luis y Kolarov cambian de aires

Dos de los jugadores de los que más se ha hablado en este mercado de fichajes han sido Filipe Luis y Aleksandar Kolarov, los dos son considerados unos de los mejores laterales izquierdos del mundo, una posición que por estas fechas escasea.
Los dos jugadores por fin han hecho callar todo tipo de rumores confirmando sus respectivos traspasos.



El brasileño Filipe Luis ha confirmado su fichaje por el Atlético de Madrid, los del Manzanares han tenido que desenvolsar por el ex-jugador del Deportivo, 13,5 millones, la cesión por dos temporadas del prometedor mediocentro del B, Rubén Pérez y una opción de compra de 2 millones de euros sobre el jugador del Sporting, Miguel De Las Cuevas a la vez que el Atlético daba por zanjada la deuda por el portugués Zé Castro con el Deportivo, la cifra que debía el club gallego por el central ascendía a más de 2 millones de euros.
Los colchoneros no pagarán los 13,5 millones de inmediato, ya que Lendoiro y Cerezo han llegado a un acuerdo para pagar el traspaso a plazos por la falta de liquidez del equipo madrileño, el primero de ellos ya se ha efectuado, siendo la cantidad más alta de todos los futuros plazos: 6 millones de euros.

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro ha afirmado que en esta operación el Depor ha sacado más tajada de lo que podría haber hecho con otros clubs como el Barça o el Inter.
Mientras, el Atlético ya ha presentado el jugador ante una escasa cifra de aficionados: 300.
Filipe en la rueda de prensa declaro que jugar en el Atlético era su mayor reto y que ya cuando jugaba en el Castilla iba al Calderón a ver jugar a los colchoneros.

De esta manera el club madrileño se hace con para mi gusto, uno de los tres mejores laterales izquierdos del mundo, eso si, llega con la duda de su larga lesión, pero en el club todos confían en que aquella rotura de peroné y luxación del tobillo sea agua pasada.


Por otra parte, el lateral izquierdo Kolarov, ha firmado por el Manchester City, los "citizens" han desembolsado por el serbio 18 millones de euros, una cifra bastante inferior a la que la Lazio le pedía al Real Madrid, unos 25 millones.
De esta forma el equipo de Eastland parece estar formando un equipo que si podría luchar por la Premier, desde luego Mancini no se puede quejar con los nuevos refuerzos del City: Yaya Touré, David Silva, Boateng y el mencionado Aleksandar Kolarov.

.

1 comentario:

  1. Muy buenos fichajes,los dos atacan bien pero no defienden nada mal

    ResponderEliminar

Marcador sportYou