miércoles, 13 de enero de 2010

Canales superstar

Sin duda el nombre de moda ahora mismo es el de Sergio Canales y todos sabemos cual es el motivo.
Dos goles "maradonianos" para dar la victoria a su Racing ante el Sevilla, esta actuación épica le ha servido para que todos los ojeadores subrayen su nombre.



Yo como buen deportivista sigo a Canales desde el verano del 2006, cuando solo tenia 15 añitos, en Febrero cumple los 19, lo sigo por que ese año ocurrio el famoso culebrón Aouate-Munitis.
El Depor queria a Aouate, pero el Racing pedia algo que ningún deportivista aceptaría, un trueque con Munitis, el jugador en mejor forma del equipo coruñes en esos momentos.
Pero para sorpresa de todos Lendoiro acepto, en esa operación se incluia a Antonio Tomás y el 50% de los derechos de un futuro traspaso de un chaval llamado Sergio Canales.

Una nueva vez Lendoiro fue el más listo de la clase, aunque ahora el Racing niega ese 50% del Depor y como no es de extrañar ultimamente el Depor esta inmerso en otro nuevo juicio, aunque esta vez el resultado tiene trazas de ser positivo para los gallegos.

En el aspecto deportivo, Canales se ha convertido en una pieza muy codiciada, ya ha sonado para equipos como el R.Madrid, Barça, Arsenal, Sevilla o Atlético...
Como era de esperar Sergio acaparó todas las portadas de los diarios deportivos, donde lo relacionan con un posible traspaso.
El Madrid se situa en 1era posición, además dejaría al chaval cedido en Santander otra temporada.

Pero Francisco Pernía, presidente del Racing es un hombre listo y ya le ha ofrecido un nuevo contrato en el que contaría con un salario de medio millón de euros anuales, Canales lo ha rechazado, pide 1 millón.
Veamos donde termina esta historia que ya esta convirtiendose en uno de los culebrones del año.





PD: Canales no es la única joya santanderina, tambien cuentan con Edu Bedia, un jugador de 20 años internacional con las inferiores de la selección española y con una joya peruana, llamado "El Robinho peruano", su nombre es Ismodes.

.

Marcador sportYou