lunes, 18 de enero de 2010

La Premier League vigila a Canales

Sergio Canales ha acaparado todas las miradas en las últimas semanas. El chavalito de Valdenoja se está saliendo esta temporada y eso lo hemos podido comprobar en pasadas jornadas. Sin ir más lejos, este fin de semana consiguió salvar un punto para su equipo con otro gol para archivar. Según la prensa inglesa, cuatro ojeadores de diferentes equipos de la Premier se encontraban el domingo en los Campos de Sport del Sardinero y el Peter Pan del Racing de Santander no les defraudó. Seguro que los ‘scouts’ mandados por Arsenal, Tottenham, Aston Villa y Everton se han vuelto con buenas referencias a Inglaterra, pero tendrán que luchar con Real Madrid, Barcelona y Sevilla para hacerse con los servicios de una de las mejores apuestas de fútbol del momento.

Cuatro equipos de la Premier League viajaron a España para comprobar todo lo que se decía de Canales ‘superstar’ (como correctamente le llama Iván en un post anterior). El centrocampista del Santander está demostrando que tiene un futuro más que prospero en esto del fútbol y por ello, ya le han salido muchas novias. En territorio español Real Madrid, Barcelona y Sevilla son los que más pujan por el chaval, pero los rumores sobre su calidad han sobrepasado las fronteras. Al parecer no es solo Inglaterra el país que se ha puesto manos a la obra para llevarse al chaval, ya que algunas fuentes dicen que Bayern de Múnich e Inter de Milán también han tanteado al jugador cántabro.

Arsenal, Tottenham, Aston Villa y Everton no quieren perder la oportunidad de contar con Canales entre sus respectivas plantillas y muchos de ellos ya se han puesto en contacto con el padre y representante del jugador, Ángel Canales, quien cree que la mejor opción sería quedarse en Santander por lo menos un año más para llegar en plenas condiciones a un grande.
El Real Madrid podría tener mucho camino andado en las negociaciones ya que cuadra perfectamente con la idea de españolización de Florentino Pérez, aparte de rellenar la plantilla con gente joven de mucho futuro.

En mi opinión, siempre y cuando haya una buena oferta, la Premier League es una opción muy buena, y son muchos los futbolistas españoles que han triunfado en ella, pero el idioma puede llegar a ser un problema.

Un año con Que bello es el futbol

Un año, 365 días de nuevas vivencias, experiencias, vida, solo vida...
Hace un año que me dio por crear un blog, Que bello es el futbol, empezamos como todo el mundo, sin visitas, un diseño más que simple, algún que otro desliz, falta de organización etc...
Pero con el tiempo fuimos ganando experiencia, entre colaboradores fuimos haciendonos conocidos y cada día mejores.



Poco a poco fuimos contactando, yo fui metiendome en diferentes medios (Me han llegado a ofrecer un puesto en un programa deportivo en una pequeña emisora), tambien di el salto al periodico digital Vavel o la página Forzadepor.net.
Ha sido mucho tiempo dedicado y mas que le dedicare a Que bello es el futbol, que se puede decir que ya es una parte de mi.
Horas y horas buscando noticias, redactando, hablando, en definitiva disfrutando haciendo lo que me gusta.

Como no, tengo que dar las gracias a todos los lectores, a todos los que se han interesado y como no, a los colaboradores (Carlos Cruz, D.Rivas, Dos Santos etc...)


Por cierto, podeis agregarnos en el Facebook con tan solo buscar: Que bello es el futbol

Ha sido un año maravilloso y los que nos esperan¡¡¡

.

Marcador sportYou