viernes, 29 de enero de 2010

Entre cesiones anda el juego

En estos últimos días de mercado invernal las cesiones han saltado al primer plano, jugadores como Robinho, Manuel Fernandes, Eguren, Giovanni Dos Santos o Zoran Tosic cambian de equipo durante unos meses.

Robinho deja el Manchester City hasta final de campaña para volver a el equipo que le vio nacer como jugador, el Santos, asi lo comunicaba el Manchester City.
"El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo con el Santos para que Robinho se una ellos por seis meses, con efecto inmediato, y hasta el 4 de agosto"
El Santos se hara cargo de la ficha del pólemico brasileño, que vuelve a su país natal, casi pensando más en el Mundial y su futuro que en lo que resta de campaña.



Por otra parte, el portugués Manuel Fernandes se marcha cedido al Inter para ocupar el puesto que dejo Patrick Vieira.
El Valencia se desprende durante la segunda vuelta del mediocentro por 600.000 euros, en Milán sonaban otros jugadores como Baptista o Ledesma, pero finalmente Mourinho opto por su compatriota.

Otras cesiones sonadas han sido algunas como la vuelta de Giovanni Dos Santos junto a Rijkaard en el Galatasaray, Eguren a la Lazio, el serbio del Manchester United, Tosic, al Colonia alemán o rumores como la posible cesión de Del Horno al Deportivo, para cubrir la baja de Filipe Luis.

El mercado esta a punto de finalizar, pero los últimos días siempre son los mas intensos.


.

Marcador sportYou