miércoles, 3 de febrero de 2010

Pavlyuchenco quiere salir de Londres

La situación del delantero ruso en el Tottenham está siendo muy complicada, y por ello, tanto jugador como agente, están buscando una solución para tratar de encontrar minutos en otro equipo. A pesar de que el jugador no está condicionado por el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que Rusia no se clasificó, Pavlyuchenco ha pasado a un segundo plano en el conjunto londinense. El representante del jugador, Oleg Artemov, ha dejado claro a la prensa inglesa que está en continuo contacto con el presidente delos Spurs, Daniel Levy, para tratar de encontrar la mejor solución para las dos partes.

El delantero ruso cuenta poco o nada para el esquema de Harry Redeknapp y por ello, el jugador decidió buscar otro club en el mercado de invierno. El alto precio que por él ha puesto el Tottenham ha hecho que no haya encontrado ningún interesado hasta el momento. Se hablaba que con la salida de Robbie Keane, jugador que se ha marchado al Celtic de Glasgow, el internacional ruso podría aguantar hasta final de temporada ya que tiene un rival menos en el puesto de delantero, pero Oleg Artemov ha declarado que la salida del irlandés no va a cambiar las cosas.

Ha Pavlyuchenko le podría quedar la única opción de volver a Rusia, donde los clubes pueden fichar hasta mitad de marzo. Parece que el Lokomotiv de Moscú ha hecho una oferta interesante por el jugador, por lo que podríamos ver a Pavluychenko abandonando la Premier League para volver a la liga rusa.

Marcador sportYou