jueves, 18 de marzo de 2010

Que bello es el futbol ganador de 2 estatuillas en la "3era edición Premios Tócala de cara"

Este año hemos debutado en los premios Tocala de cara, concretamente la 3era edición, las expectativas eran altas y creo que hemos cumplido siendo uno de los pocos blogs que consiguen mas de una estatuilla, concretamente 2 (Premio al blog más innovador y premio al blog más sorprendente).



Ante todo quiero agradecer todo su apoyo a la gente que nos voto y a Dani Gesto (Arraigo) creador del blog y fántastico concurso Tocala de cara.
No es que ganara un Oscar o un Goya, pero estos premios siguen siendo muy ilusionantes, ya que la gente que se dedica a escribir en blogs y webs como yo y te apoya es siempre una señal de que estás haciendo bien tu trabajo.
Recordar que las votaciones corrían a cargo de los participantes (más de 40 blogs se dieron cita en esta entrega en la que se contaba con 17 categorías).

Dar mi más sincera enhorabuena a los dos blogs que han ganado 3 estatuillas como son Zonafichajes y El fútbol es injusto de mi paisano Dani Navedo.
Este año como anteriormente decía nos quedamos justo un escalón por debajo con 2 estatuillas, algo que esta genial y más si añadimos que era nuestra primera participación, algo que hace preveer que en el futuro Que bello es el futbol intentara superar el número conseguido este año, una tarea más que dificil debido al gran nivel de blogs.

Lo dicho, muchas gracias a todos nuestros votantes y a nuestros lectores, por que esto es gracias a vosotros.

.

Marcador sportYou