jueves, 25 de marzo de 2010

Luis Aragonés rechaza al Sevilla

Las noticias que hablaban sobre Luis Aragonés y su posible destino como nuevo técnico sevillista en las próximas horas parece que se han quedado totalmente desmentidas tras las rotundas declaraciones del club por medio de su radio oficial en las que afirmaban que las negociaciones estaban terminadas al 100%, de esta forma el club ha confirmado a Antonio Álvarez (ex-ayudante de Jimenéz y ex-miembro de la secretaría sevillista).



El sabio de hortaleza ha rechazado a los hispalenses tras no llegar a un acuerdo referente a la duración de contrato del míster, Luis pedía esta y otra temporada pero el Sevilla no ha visto esa duración de contrato con buenos ojos por lo que el camino de Aragonés no pasa por Sevilla.
Las declaraciones realizadas por el club son las siguientes:
"tenía otros planteamientos y otra forma de ver" las cosas en relación a los que pretendía el club, por lo cual se ha producido una colisión de intereses entre las partes.
Tiene una visión diferente de lo que quiere para el futuro y ahí ha estado el punto de fricción.
Ha primado el interés por mantener virgen el proyecto de futuro y tratar de encontrar otras soluciones, para que el equipo cumpla con todos sus intereses. No se ha llegado a un acuerdo. Punto y final a esas negociaciones entre el Sevilla y Luis Aragonés"


Se puede decir más alto pero no más claro.

.

Marcador sportYou