viernes, 9 de abril de 2010

El Manchester United ficha al "Chicharito" Hernández

Asi lo ha confirmado el club inglés ayer mismo, los "Red Devils" se han hecho con los servicios de Javier "Chicharito" Hernández (el apodo viene de su padre el "Chícharo" Hernández") delantero de 21 años procedente del Chivas por una cantidad que todavía no se ha desvelado, aunque si tuviera que dar alguna cifra apostaría por unos 7 millones de euros.



El joven delantero esta siendo una de las sensaciones de la liga mexicana y ya había conseguido llamar la atención de otros equipos europeos como el Deportivo de la Coruña, PSV y Wolsburgo, pero finalmente el gran poder adquisitivo del United ha hecho que los ingleses se lleven el gato al agua.
Hernández es un delantero centro con velocidad, movilidad y a pesar de medir solo 1,72 metros va muy bien de cabeza.

Solo falta que el jugador mexicano consiga el permiso de trabajo inglés, tras haberlo conseguido se unira a las filas del United al terminar la temporada, concretamente el 1 de Julio.
También se ha concretado un amistoso entre el Chivas y el Manchester para inaugurar el nuevo estadio del conjunto azteca, en este partido Hernández disputara una parte con el Chivas y la otra con el Manchester United.

Sir Alex Ferguson declaró lo siguiente sobre el fichaje de Hernández:
"Estoy encantado de haber alcanzado un acuerdo con el Chivas para traer a un delantero joven tan prometedor, que ha demostrado estar en gran forma en su club y en su selección.
Será una gran aportación para nuestro equipo y estamos deseando dar la bienvenida a nuestro primer jugador en el verano. Estamos igualmente ilusionados por jugar nuestro primer partido en México, inaugurando el magnífico nuevo Chivas Stadium en Julio" , añadió el técnico Escocés.

De esta forma el joven delantero pasa a engordar todavía más la excelente delantera del Manchester United.

Marcador sportYou