sábado, 10 de julio de 2010

¡A los tulipanes ni agua! ¡¡Vamos a por nuestro primer Mundial!!

Una euforía desmedida ha inundado el país y desde luego no es para menos, estamos no solo ante un acontecimiento deportivo, nos encontramos ante un hecho histórico que quizás si tenemos mala suerte nunca volveremos a ver, somos unos privilegiados y tenemos que darnos cuenta: ¡VAMOS A VER A ESPAÑA EN SU PRIMERA FINAL DE UN MUNDIAL!



El equipo de Vicente Del Bosque se presenta como la gran favorita para el partido, algo que desde luego no parece incomodar a los holandeses, que se lo pregunten a los brasileños...
Holanda hace tiempo que ya no hace temblar a sus rivales, es un gran equipo pero no asusta, la filosofía de la "Naranja mécanica" parece olvidada, ahora los holandeses practican un juego parecido al de Brasil, mediocentros defensivos y el balón para los de arriba para que intenten crear juego y goles.
Mientras Van Marwijk confiará en dar la sorpresa, un entrenador semidesconocido que ha logrado dar la sorpresa clasificando a los suyos para la gran final, sorpresa por que nadie los metía en la quiniela, los tulipanes se presentan con un equipo muy potente arriba pero con una defensa que deja mucho que desear.

El ex entrenador del Feyenoord colocará en el terreno de juego a los once habituales y no se esperan demasiadas sopresas, mientras en España todo parece preveer que jugaremos con el mismo once que en las semis contra Alemania, dejando en el banquillo a Fernando Torre y metiendo a Pedro.
Aunque yo no vería nada descabellado incluir en el once a Navas, tenemos que recordar que el lateral izquierdo de Holanda es Van Bronckohorst y sería toda una sorpresa que el veterano lateral aguantará el ritmo de Navas durante los 90 minutos, con Jesusito esa banda podría ser todo un filón.
Personalmente creo que el partido será parecido a los que hemos visto contra equipos como Portugal o Alemania, los tulipanes intentarán hechar el cerrojo atrás y salir disparados a la contra con Robben, Sneijder, Van Persie y compañía.

Para mi este será el once de España:

Football Fans Know Better


Este es el once por el que apuesto para Holanda:

Football Fans Know Better

Ahora solo nos toca esperar, sufrir pero ante todo disfrutar de este momento único e histórico, ¡PODEMOS!

.

Marcador sportYou