martes, 19 de octubre de 2010

El Milán pondrá a prueba al Real Madrid

Esta noche el Real Madrid jugará ante el AC Milán, el previsiblemente encuentro más difícil de la temporada para los de Mourinho.
Los de Chamartín tienen ante ellos a un equipo muy renovado (Robinho, Ibrahimovic, Papastathopoulos, Marco Amelia etc...) y uno de sus principales rivales en la Champions League.
Ya que el club italiano es uno de los principales perseguidores en número de campeonatos de la Champions con la cifra de 7 campeonatos.



El equipo de Massimiliano Allegri llega a Madrid como segundo clasificado en la Serie A a solo dos puntos del primer clasificado, la Lazio.
Los de "Milanetto" tienen una de las delanteras mas temidas del mundo, nombres que imponen respeto a cualquier rival, ya que la delantera del conjunto "rossoneri" para esta noche la formarán Ibrahimovic, Pato y Ronaldinho con Robinho, Borriello e Inzaghi de suplentes, casi nada...
Un conjunto que ha ganado mucho defensivamente con la incorporación del griego Papasthopoulos, procedente del Génova, un central de tan solo 22 años y que posiblemente cubrirá la baja del lesionado Thiago Silva en el centro de la zaga, haciendo pareja con Nesta, un central curtido en mil batallas.
Una defensa que estará complementada en los laterales con Antonini y Zambrotta, este último puede hacer daño a la defensa madridista debido a su vocación ofensiva, una arma de doble filo ya que en el lateral izquierdo madridista se encuentra otro lateral ofensivo como es Marcelo.

El Milán completará su once previsiblemente con Abbiati en la portería y con un mediocampo formado por Gattuso, Pirlo y Seedorf.
El veterano medio del campo tendrá como principal tarea frenar a los madridista C.Ronaldo, Özil y compañía y dejar libertad en ataque a los imaginativos delanteros "rossoneris".

Sin duda el Real Madrid se encuentra ante uno de los equipos más completos del momento, un equipo que puede derrotar a cualquiera.
Veamos como reacciona el equipo de la capital española.

.

Marcador sportYou