miércoles, 27 de octubre de 2010

Chicharito, el niño bonito de Ferguson

En Manchester puede que algunos se estén lamentando por la renovación de Rooney,como ese fan del City que he visto que se ha tatuado en toda la espalda a Rooney con un lema debajo que dice algo así como ‘City Legend’. Muchos otros, aunque dudan de su compromiso, prefieren tenerle antes como amigo que como enemigo, como le ocurre a Sir Alex Ferguson, quien además de conseguir que Rooney siga vistiendo la camiseta del United hasta 2015, ha encontrado otro delantero de garantías, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Si el pasado fin de semana el delantero de la Tricolor nos sorprendía con un remate de cabeza imposible y con otro gol que le daba la victoria a los Red Devils sobre un correoso Stoke City, ayer el joven delantero volvió a ser el héroe del United marcando el gol de la victoria sobre el Wolverhampton en la Carling Cup. Por si fuera poco, Ferguson ha encontrado a otro de los delanteros que puede que le den muchas alegrías a este United en el futuro, el portugués Bebe, un desconocido ex jugador del Vitória de Guimarães que fue recomendado por Carlos Queiroz. El ariete luso, el cual jugó en banda derecha, quiso poner un centro con la fortuna de que el balón acabó dentro de la portería de los Wolves, a pesar de que el defensor Kevin Foley creyera haberla sacado sobre la línea. Nadie le pudo negar su primer gol con la camiseta del Manchester United.

Como durante casi todo el encuentro, la cita fue un reparto de golpes por parte de los dos bandos. Elokobi solo tardó 5 minutos en empatar a la salida de un córner, resultado con el que se llegó al descanso. El camerunés también debuto como goleador de su equipo. Tras la pausa, Ji-Sung Park puso de nuevo por delante a los Red Devils, pero otra vez el conjunto de Mick McCarthy se levantaba sin heridas del golpe rival y empataba gracias al tanto de Foley, lo cual dejaba el partido, a falta de 15 minutos para el final, cargado de emoción. Ferguson recurrió a su niño bonito de esta temporada, el Chicharito Hernández, quien solo necesito nueve minutos para darle la victoria al United.

El Manchester United apuesta por la Carling Cup, competición que ha ganado en los últimos dos años. Este fin de semana, los de Ferguson tienen una cita importante contra el Tottenham, y con Rooney y Owen lesionados, parece que el Chicharito será de nuevo, junto con Berbatov, el delantero que le saque las castañas del fuego al técnico escocés.

Marcador sportYou