jueves, 24 de marzo de 2011

Djukic, nuevo entrenador del Hércules

Miroslav Djukic ha sido confirmado como el nuevo técnico del Hércules, el conjunto alicantino ha firmado al entrenador para lo que queda de campaña, nueve partidos en los que tratará de salvar al Hércules de una posibilidad de descenso acrecentada en los últimos encuentros, sí lo consigue el acuerdo entre Djukic y el Hércules sería renovado, cómo ambas partes han pactado verbalmente.



Tras entrenar a la selección Sub´21 y la absoluta de Serbia, el Partizan de Belgrado y el modesto belga, Mouscron, el ex-jugador serbio entrenará por primera vez a un conjunto español, sustituirá a Esteban Vigo, que se ha marchado dejando al equipo colista y en una situación complicada.

Curiosamente, Miroslav Djukic recoge el equipo tras un Esteban Vigo que contaba como entrenador de porteros con José Luis González, el portero del Valencia que le paró el famoso penalty lanzado con el Deportivo y que desgraciadamente les quitó la liga en 1994, pero este abandonó el conjunto alicantino junto a Esteban Vigo.

Djukic ya ha afirmado que mostrará el máximo comprosimo ante el Hércules "Soy un hombre práctico y sé que vivo de los resultados. Doy ejemplo y exijo que todo el mundo siga mi ejemplo. Me desvivo las veinticuatro horas y no voy a permitir que nadie se salga de este círculo porque yo me juego mucho y quiero que todo el mundo se comprometa"

El serbio confía en las posibilidades de salvación del Hércules y así lo ha plasmado: "Tenemos un grupo compacto y bueno, que tiene calidad y creo que podemos sacar la situación adelante".

Djukic entrenará por primera vez en España, lograr la salvación con el Hércules parece complicado pero no imposible.

.

Marcador sportYou