miércoles, 13 de abril de 2011

El Chelsea se encomienda a un futuro a ritmo de samba

El Chelsea se ha gastado 12’8 millones de euros en asegurar su futuro, el conjunto de Roman Abramovich ha contratado a las dos mayores promesas del Sao Paulo, Lucas Rodrigues y Lucas Piazón.
Los dos jóvenes jugadores se incorporarán a la disciplina del Chelsea en Enero de 2012.



El presidente ruso ha logrado fichar a Lucas Rodrigues por 7’5 millones de euros y a Lucas Piazón por 5´3 millones, logrando de esta forma dos jugadores de gran futuro totalmente capacitados para asegurar el relevo generacional de un conjunto cada vez más veterano.
Ambos jugadores son considerados dos de las mayores perlas de la cantera de “Morumbí” y de Brasil en general, tanto Rodrigues como Piazón son dos de los cracks de la selección Sub-20 y Sub-17 respectivamente.

Lucas Rodrigues comparte liderato de la Sub-20 brasileña con el precoz talento del Santos, Neymar, mientras Lucas Piazón se ha convertido con el permiso de Adryan (Flamengo) en el auténtico líder de la selección brasileña Sub-17.



Los dos jugadores pueden jugar tanto en la mediapunta como caídos a ambas bandas, Lucas Rodrigues es un jugador veloz y desequilibrante al estilo Neymar, capaz de revolucionar un partido en una simple jugada, posee un arranque endiablado y una agilidad que le permite sortear rivales con facilidad.
Su principal punto débil es su presencia física, tanto al choque como la resistencia, el exigente fútbol inglés requiere una mejoría importante en este aspecto.

Por su parte, Lucas Piazón es comparado constantemente con el madridista Kaká, es un jugador con una clase innata, una visión de juego superlativa, gran conducción del balón y una capacidad para mover al equipo realmente impresionante.
El Chelsea ha logrado su fichaje cuándo todo parecía hecho con la Juventus.

Los “Lucas” se unirán al clan de brasileños en el Chelsea formado por Alex, Ramires y el recientemente fichado David Luiz.
Un clan que el Chelsea incluso intenta ampliar con los fichajes de Damiao y Neymar, dos de los jugadores brasileños con más novias.

.

Marcador sportYou