sábado, 1 de septiembre de 2012

Samuele Longo, buena adquisición del Espanyol

El Espanyol vuelve a confiar en un canterano del Inter para reforzar el ataque, el año pasado apostó por Coutinho  y el mágico jugador brasileño no defraudó. Este año la directiva periquita apuesta por Samuele Longo, un jugador distinto a Coutinho pero como el brasileño, de gran futuro.

















Longo en el Espanyol podrá gozar de minutos e ir acoplandose  a competiciones de un nivel superior, debido a que en Milán no iba a tener demasiados minutos debido a que la llegada de Cassano se le cerraba el paso.

Longo es un delantero que por su físico protege bien el balón de espaldas, va bien por alto y en la presión se vacía físicamente, es un jugador que encandila al público con su esfuerzo.
En el Inter Primavera ha jugado como delantero centro aunque en las últimas actuaciones ha jugado un poco desviado a la izquierda, no se le tiene como un gran goleador pero en la última temporada ha marcado 15 goles en 32 partidos, en esa faceta el jugador ha mejorado bastante.

Jugador de equipo que se mueve bien en los espacios tanto para abrirlos a los compañeros como para aprovecharlos, tiene que mejorar con el balón en los pies necesita más seguridad.
Técnicamente se defiende pero debe mejorar para ser un delantero de primer nivel, tiene todo para poder llegar a ser unos delanteros referencia del fútbol italiano pero hay que seguir su evolución.

Es Internacional Sub'21, el año pasado estuvo en convocatorias de la Sub'20 y la Sub'21, para hacernos una idea de la confianza que hay en Italia en este jugador solo hay que ver que está compartiendo convocatoria con jugadores con mas recorrido como Insigne, Immobile, De Luca, Marrone o El Shaarawy.

Como opinión personal, creo que es un buen fichaje. Personalmente espero una muy buena evolución del jugador.




Puedes seguirme en @lacurvaazzurra

.

Marcador sportYou