martes, 20 de enero de 2009

Caso Santos Mirasierra

Santos es un ultra mas del grupo "ultras OM"(ultras del Olimpique de Marsella)que fue detenido en un partido de champions que disputaba el Atletico de Madrid y el Olimpique de Marsella en el Vicente Calderón.En el que las peleas y lanzamientos de objetos en la grada se sucedieron a lo largo de todo el encuentro.

subirimagen.es
Por supuesto la policía nacional tuvo que intervenir y en medio de la "batalla campal" Un policía recibe un fuerte golpe en la frente por el impacto de una silla de las muchas que se arrojaron en ese partido.Hai no termino todo si no que al finalizar el encuentro la policía se llevo detenido a Santos Mirasierra al que querian culpar por el lanzamiento de una silla que hirio a un agente de policía.


Solo habia un video que se decia que podia inculparlo pero en el cual no se pudo demostrar absolutamente nada.Aun asi la policia se fijo en otro video en el cual Mirasierra empujaba a un agente y por el cualme querian hacer que ingresara en la cárcel durante un periodo de 2 años,pero al final tampoco se pudo demostrar y Santos Mirasierra quedo libre justamente el dia que su equipo jugaba el partido de vuelta de la Champions contra el At.Madrid.

Desde ese partido los ultras de muchos equipos piden justicia para sus aficiones por muy radicales que sean.



Santos Mirasierra tuvo un gran apoyo de muchos grupos ultras de algunos equipos en especial de lo Biris Norte (Sevilla),Riazor Blues (Deportivo de la Coruña) y ultras OM (Olimpique de Marsella).

Manifestacion para la libertad de Santos Mirasierra (antes de que saliera de prisión):

3 comentarios:

  1. te corregi el post ;)
    te puse una foto de santos,y un video ;)

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. grandes aficiones todas ellasss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las aficiones Espanolas, la que mas el de Sevilla... Son muy buenos..Os dejo aqui un blog sobre el Hajduk split i sus seguidores... Que disfruten.. :)
    http://centenariohajduksplit.blogspot.com/2011/03/hajduk-split-el-centenario-de-un-gran.html

    Saludos.

    Dani.

    ResponderEliminar

Marcador sportYou