Hace concretamente dos años, me surgió una idea como tantas otras, una del montón, crear un blog pese a no tener ni idea de lo que era y no haber leído uno en mi vida.
La única referencia que tenía eran unas páginas del libro de Tecnología, una información que realmente de poco me serviría, lo que comenzó como una idea más, un entretenimiento para unos días y la impresión de que mis textos jamás serían leídos por nadie se ha convertido en una de mis mayores pasiones y en una página con vistas al futuro.
Poco a poco comenzamos a escribir, con un grupo de amigos empezamos a publicar artículos, un diseño de lo más rudimentario, una redacción totalmente simplona y faltas de ortografía para dar y tomar.
Estaba claro que no éramos especialistas en redactar, no parecía lo nuestro pero sin frustrarnos seguimos adelante, confiados y con ganas de realizar un buen trabajo.
Fui viendo como poco a poco mis amigos iban abandonando el barco, pero por otra parte llegaban personas que no conocía personalmente pero que me demostraban su calidad humana y literaria.
Gente como el periodista Carlos Cruz, el gran Diego Rivas o el jugador Daniel Førlandsås aportan su trabajo para hacerme el trabajo un poquito más fácil, colaborando con buena fé y con ganas en este proyecto que día a día crece un poquito más.
El trabajo diario da sus frutos, leer nuevos blogs, páginas con escritores que realmente se merecerían escribir en diarios deportivos íntegramente profesionales.
La satisfacción de realizar entrevistas a profesionales, a gente que siempre has tenido como ídolo pocas cosas te lo aportan, como fue el caso de la entrevista hace ya más de un año a Fernando Torres, algo que jamás olvidaré en mi vida.
Lo que comenzó como un simple juego terminó en mucho más, terminando por pasarse a otros blogs de creación propia como “El ojeador de promesas” o “Aerolíneas NBA” o a la colaboración en otras páginas como “Forzadepor.net” o incluso a llegar a convertirnos en “Embajadores 2.0” de la Copa Coca-Cola Sub´16.
Muchas experiencias y grandes momentos, simplemente quería dar las gracias a todos nuestros lectores, que pese a que no podamos equipararnos a los grandes medios, siempre es una satisfacción saber que hay gente que te lee.
¡GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS!
.