miércoles, 1 de abril de 2009

Golazos:George Weah

Cech se vende al Barcelona

La polémica Valdés y los rumores que aseguran que Roman Abramovich no está satisfecho con el rendimiento del portero checo esta temporada, han obligado a Petr Cech a pronunciarse.

La portería del Barcelona sigue dando que hablar. Por un lado, Víctor Valdés sigue sin renovar mientras su representante, Ginés Carvajal, dice que tendría que cobrar lo mismo que Iker Casillas (10 millones de euros) y, por otro, siguen apareciendo los nombres de los candidatos que, presuntamente, podrían ocupar la baja del portero de Hospitalet.

Diego López y Petr Cech son algunos de los candidatos, ganando, este último, puntos tras sus últimas declaraciones. En palabras para el Daily Mail, el checo ha sido rotundo a la hora de confirmar:

``Estoy bien en el Chelsea y adoro la Premier pero si el Barcelona estuviera interesado en mí, tomaría en consideración la oferta´´

Sus palabras llegan después de los rumores que aseguran que Roman Abramovich, presidente del club blue, está descontento con el rendimiento del jugador esta temporada y que podría plantearse colgarle el cartel de transferible si el Chelsea no logra ningún título esta temporada.

Marcador sportYou