El joven delantero esta siendo una de las sensaciones de la liga mexicana y ya había conseguido llamar la atención de otros equipos europeos como el Deportivo de la Coruña, PSV y Wolsburgo, pero finalmente el gran poder adquisitivo del United ha hecho que los ingleses se lleven el gato al agua.
Hernández es un delantero centro con velocidad, movilidad y a pesar de medir solo 1,72 metros va muy bien de cabeza.
Solo falta que el jugador mexicano consiga el permiso de trabajo inglés, tras haberlo conseguido se unira a las filas del United al terminar la temporada, concretamente el 1 de Julio.
También se ha concretado un amistoso entre el Chivas y el Manchester para inaugurar el nuevo estadio del conjunto azteca, en este partido Hernández disputara una parte con el Chivas y la otra con el Manchester United.
Sir Alex Ferguson declaró lo siguiente sobre el fichaje de Hernández:
"Estoy encantado de haber alcanzado un acuerdo con el Chivas para traer a un delantero joven tan prometedor, que ha demostrado estar en gran forma en su club y en su selección.
Será una gran aportación para nuestro equipo y estamos deseando dar la bienvenida a nuestro primer jugador en el verano. Estamos igualmente ilusionados por jugar nuestro primer partido en México, inaugurando el magnífico nuevo Chivas Stadium en Julio" , añadió el técnico Escocés.
De esta forma el joven delantero pasa a engordar todavía más la excelente delantera del Manchester United.