
Cuatro equipos de la Premier League viajaron a España para comprobar todo lo que se decía de Canales ‘superstar’ (como correctamente le llama Iván en un post anterior). El centrocampista del Santander está demostrando que tiene un futuro más que prospero en esto del fútbol y por ello, ya le han salido muchas novias. En territorio español Real Madrid, Barcelona y Sevilla son los que más pujan por el chaval, pero los rumores sobre su calidad han sobrepasado las fronteras. Al parecer no es solo Inglaterra el país que se ha puesto manos a la obra para llevarse al chaval, ya que algunas fuentes dicen que Bayern de Múnich e Inter de Milán también han tanteado al jugador cántabro.
Arsenal, Tottenham, Aston Villa y Everton no quieren perder la oportunidad de contar con Canales entre sus respectivas plantillas y muchos de ellos ya se han puesto en contacto con el padre y representante del jugador, Ángel Canales, quien cree que la mejor opción sería quedarse en Santander por lo menos un año más para llegar en plenas condiciones a un grande.
El Real Madrid podría tener mucho camino andado en las negociaciones ya que cuadra perfectamente con la idea de españolización de Florentino Pérez, aparte de rellenar la plantilla con gente joven de mucho futuro.
En mi opinión, siempre y cuando haya una buena oferta, la Premier League es una opción muy buena, y son muchos los futbolistas españoles que han triunfado en ella, pero el idioma puede llegar a ser un problema.