martes, 5 de mayo de 2009

Promesas: Danny N`Guessan

Nombre: Danny N`Guessan
Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1987 (21 años)
Lugar de nacimiento: Ivry-sur-Seine, Francia
Club: Lincoln City
Posicion: Mediapunta,aunque tambien puede actuar por las dos bandas
subir imagenes
Danny N`Guessan es un joven francés que juega en el modestisimo Lincoln City,club que milita en la equivalente 3era division española.
Comenzo jugando en las categorias inferiores del Auxerre hasta el año 2005 donde dio el salto a las categorias inferiores del Rangers,despues de superar una prueba de acceso,donde estuvo 1 temporada,a la siguiente seria cedido al Boston United,donde jugo 23 partidos anotando 5 goles.
Al terminar la temporada,el Rangers lo traspaso al modesto Lincoln,desde la temporada 2007/2008 lleva 73 y 14 goles.

Pese a estar en un modestisimo club,tres grandes equipos ya se han interesado por el joven frances,esos tres equipos son el Olimpique de Marsella,Valencia y el Machester City,que lo siguen desde que firmara por el Glasgow Rangers.

N`Guessan es un jugador potentisimo,con gran calidad con el balón en los pies,cualidades que le permiten hacer filigranas a la vez que desborda a sus rivales por potencia,de hecho los que le conocen,dicen que es el nuevo Eto´o pese a no ser delantero centro.
Quiza podria mejorar un poco su definicion,ya que no es ni mucho menos uno de sus puntos fuertes,posee una aceptable vision de juego y repertorio de pases,no al nivel de los mas grandes,pero tampoco es su signo caracteristico.

Es un jugador al estilo de otras promesas francesas como Saivet o Sankharé,potencia y tecnica unidas para hacer las delicias del público

Marcador sportYou