miércoles, 16 de junio de 2010

España no pudo torear a los suizos

Tras el partido de España contra Suíza resulta todavía más curioso el hecho de que el país europeo no cuenta con ejército propio ni con Ministerio de Defensa, se que no tiene nada que ver con el fútbol, pero es curioso que un país sin soldados tenga a unos jugadores tan aplicados en defensa.



Tonterías aparte, Suíza salió con un planteamiento defensivo que por momentos llegó a recordar al de Estados Unidos en la pasada Copa Confederaciones.
La aglomeración de piernas por el centro del campo evitó los pases imposibles de Xavi, Iniesta y compañía.
Los medios españoles se vieron ahogados por los numerosos defensores suizos y realmente sólo encontraron un recurso en Jesús Navas, el sevillano lo intento una y otra vez, con más o menos suerte, pero desde que entro al terreno de juego fue el foco de juego del equipo español, la mayoría de las jugadas acababan en un centro de Jesús Navas despejado por la defensa suíza.

Personalmente eche de menos a Fernando Llorente, este era su partido, los balónes colgados sin cesar por Navas tendrían en el riojano al perfecto rematador.
Pero la visión de este partido no puede ser sólo negativa, nos quedamos con el estilo de la selección, el equipo nunca llegó a renunciar a su propia mentalidad futbolística, algo de lo que debemos estar orgullosos.

Ottmar Hitzfeld tiene que estar tremendamente orgulloso de sus chicos ya que todos han relizado su trabajo a la perfección, un trabajo que se vió recompensado con el gol de Gelson Fernandes.
Destacaría a Eren Derdiyok, el del Leverkusen volvió loca a nuestra defensa la mayoría de las veces y al veterano Nkufo, estuvo inmenso por alto, ganó casi todos los balónes.

Las cosas se nos complican pero yo confío plenamente en "La roja" y su capacidad de reacción.

.

¡Qué bello es el fútbol os regala un Sony Ericsson Xperia X10!

Qué bello es el fútbol y la empresa Ericsson regalan a los lectores del blog un Sony Ericsson Xperia X 10 o X10 Mini (Por determinar).
La campaña Big Cheer llevada a cabo por la empresa Ericsson permite a los aficionados enviar los gritos de ánimo a su selección mediante mensajes de texto, Twitter o a través de la página web Big Cheer www.bigcheer.com.



La acción paso a paso para poder participar en el torneo será:


- Incluir un mensaje de ánimo a la selección como un comentario dentro del blog. De este modo podré, ver cuál es el más original o el que más participa, además de esto debereis dejarme vuestro correo al final del comentario por si sois los ganadores para tomaros los datos..

-Las formas de participar serían:

Twitter: El usuario debe escribir su mensaje de ánimo seguido de #bigcheer Por ejemplo: ANIMO ESPAÑA #bigcheer

SMS: Enviar mensaje al número 447624810000 (Es un número con coste local y no necesita +00 delante). Tiene que identificarse del siguiente modo: BC Grito de ánimo! Por ejemplo: BC ANIMO ESPAÑA

Mensaje en el site de Internet: ANIMO ESPAÑA

- Los lectores que envíen su grito de ánimo recibirán una confirmación con un link que será lo que podrán colgar como comentario y al colgarlo en el blog todo el mundo podrá verlo. Este es uno que he enviado yo a modo de prueba: www.bigcheer.com/129079

-Yo seleccionare el más original o el que más haya enviado, depende, pero recordad que al final del mensaje debeis dejar vuestro correo para que pueda contactar con vosotros para preguntar por vuestra dirección para enviaros el móvil.


Marcador sportYou