viernes, 6 de marzo de 2009

El Valencia admite que Villa y Silva están en venta

El nuevo consejero delegado de la entidad, Javier Gómez, ofreció ayer su primera rueda de prensa. Preguntado por la posible venta de las estrellas de la plantilla, afirmó que contempla "lo que sea" para salvar el club.
subir imagenes
Javier Gómez fue presentado ayer como consejero delegado del Valencia. A diferencia del todavía presidente, Vicente Soriano, y de otros altos directivos que han pasado por el club, Gómez no ha dado por segura la continuidad de las estrellas de la plantilla ché.

Durante la rueda prensa, el nuevo consejero delegado confirmó que la situación del club "es muy delicada". En su opinión, hay que aplicar varias fórmulas para reflotar la entidad: "contención de gastos, sobre todo en la plantilla; venta de activos, imaginación y otras medidas típicas en los planes de viabilidad".

Cuando se refirió a la venta de activos, los periodistas presentes no dudaron en preguntar si también incluía a jugadores como Villa o Silva. "Se contemplan todo tipo de planes, lo que sea", respondió Gómez aceptando de forma velada que el Valencia venderá a sus mejores jugadores porque su viabilidad depende de ello.

Actualmente, el Valencia tiene una deuda estimada que supera los 450 millones de euros y en el presente mes no ha pagado a sus jugadores. Necesita ingresos de forma inminente, por lo que la venta de Villa, Silva y otros jugadores es prácticamente una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou