martes, 30 de junio de 2009

El culé-bron de Eto´o



Samuel Eto´o no tiene claro su futuro, el dinero del Manchester City o la gloria y los titulos del FC Barcelona...esa es la duda del camerunes.
Parece ser que el City dirigido por el ya famoso jeque de Abu-Dhabi habria hecho al camerunes una oferta, según Laporta, estratosferica rondando los 13 millones de euros netos al año y convirtiendose en el mayor pagado junto al madridista Cristiano Ronaldo.




El Barcelona, como ya ocurriera el pasado verano, quiere deshacerse de Samuel y como es normal, él se ha enfadado y ya piensa en acabar la proxima campaña y dejar libre al Barcelona para poder negociar "bien" su salida del club de la ciudad condal.
Guardiola parece que no cuenta con él, pero...que paso el año pasado?
Si retrocedemos 1 año, cuando Guardiola llegó al primer equipo ya manifestó que no le gustaba el camerunes, pero ´cumplió en la pre-temporada y luego en la temporada marcó bastantes goles, que pasará este año?


Desde luego es una incognita y todos esperamos que Samuel se decida pronto, todo hace parecer que Eto´o quiere quedarse, pues su representante dará mañana martes una entrevista, en la que seguramente admita que el camerunes se quiere quedar, pero si no hay mas remedio, hara las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou