jueves, 1 de octubre de 2009

El Manchester quiere a Feghouli

Otro acierto de Que bello es el futbol en la sección de promesas, hace ya bastante tiempo, hacia un articulo sobre Feghouli, jugador desconocido para todo el mundo, diciendo que seria uno de los mejores jugadores del mundo y que para mi era una de las mejores promesas que existen.

No me equivocaba, Sofiane Feghouli, va por buen camino, por mi parte, estoy demostrando un buen ojo adelantandome al mercado con la gran mayoria de promesas: Feghouli, Hazard, Dzagoev, Neymar y un largo etc... y todo esto antes de darse a conocer...

subir imagenes

El United prepara su asalto al 'nuevo Zidane'

Equipos como el Paris Saint-Germain, Real Madrid o Barcelona ya le siguieron este pasado verano para intentar hacerse con sus servicios.

El Manchester United se ha fijado en una nueva 'perla' para reforzar en un futuro las filas del conjunto de los 'red devils'. Sir Alex Ferguson sigue de cerca al que es considerado el 'nuevo Zidane' y podría cerrar su contratación en este merdado de invierno. El joven de 18 años se llama Sofiane Feghouli, juega en el Grenoble francés y su fútbol ya ha despertado el interés de varios grandes de Europa.

Equipos como el Paris Saint-Germain, Real Madrid o Barcelona ya le siguieron este pasado verano para intentar hacerse con sus servicios. el 'nuevo Zidane' (así le apodan en Francia), ya ha jugado 55 partidos en la Ligue 1 francesa y debutó en 2007. Actualmente es internacional Sub'21 y también tuvo la oportunidad de formar parte de la selección de Argelia. Sin embargo, Feghouli ha apostado por Francia para realizar su carrera como internacional.


Fuente: Marca



.

Marcador sportYou