domingo, 3 de octubre de 2010

Nigel De Jong lesiona para lo que resta de temporada a Ben Arfa ¿Debemos proteger al gran jugador o a al jugador?

Todos recordamos a Nigel De Jong, ese medicentro duro y rocoso de la selección holandesa que en la final del Mundial propinó una patada a la altura del pecho casi merecedora de pena de cárcel a Xabi Alonso.
El "bueno" de Nigel ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez vestido con la camiseta del Manchester City, el jugador holandés le realizó una entrada durísima al francés Ben Arfa.




En el minuto 3 del encuentro entre el Manchester City Vs Newcastle, el jugador cedido por el Marsella tuvó que salir del estadio con oxigeno, mientras el jugador del City logró seguir jugando el encuentro, ya que injustamente solo fue sancionado con tarjeta amarilla, una tarjeta que puede provocar una baja casi segura a Ben Arfa para lo que resta de temporada.
Curiosamente, De Jong también se libro de una más que merecida roja en la entrada a Alonso.

Ultimamente ha saltado a debate el tema sobre proteger a los grandes jugadores, un debate totalmente injusto y egoísta por parte de los que lo defienden.
No hay que proteger a los grandes jugadores, hay que proteger a todos los jugadores y castigar a los que realizan las brutales entradas.
A la hora de una lesión de larga duración, da igual que sea Cristiano Ronaldo o Lassad o Diego Castro.
¿Acaso no es tan importante para el Sporting Diego Castro como lo es para el Real Madrid Cristiano Ronaldo? ¿No sería incluso más traumático para un equipo pequeño perder a uno de sus puntales que a un club grande como el Madrid o Barça?

Señores, en el mundo del fútbol no hay que proteger a los grandes, hay que proteger a todos los jugadores que lo único que intentan es jugar la bendita pelota.
Eso es algo que deben mirar los que apuestan por defender a los grandes, defensores que normalmente son aficionados del equipo de esos grandes.

.

3 comentarios:

  1. vaya rompetobillos pfffffff totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia lleva haciendo esto desde que comenzó y solo ha sido expulsado una vez...

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Marcador sportYou